Cada plan que se contrate en EXPERIENCIA PILATES da derecho a un conjunto de clases de acuerdo al plan que se haya contratado. Las formas de pago de las clases pueden ser mediante: – Efectivo – Tarjetas de Débito/Crédito – Transferencia Bancaria
Al momento de inscribirse a un plan, se entregará un instructivo con normas y reglas de funcionamiento.
Nuestras clases son 100% personalizadas, por lo que no ofrecemos clases de prueba gratuitas. Sin embargo, puedes comprar una clase única por 15.000 si deseas probar.
Cada alumno deberá agendar sus clases con anticipación, en caso de no realizar reserva la realización de la clase quedará sujeta a la disponibilidad de cupos. La reserva de las clases se puede realizar al momento de contratar el plan o se puede ir agendando clase a clase por cualquiera de los medios habilitados: “Agenda Pro” o de Forma Presencial. El sistema de agendamiento es TOTALMENTE FLEXIBLE.
Las clases pueden ser congeladas por un período máximo de 1 mes con previa JUSTIFICACIÓN y confirmación al ausentarse y al reincorporarse.
Durante el período de congelamiento los pagos se realizan normalmente y lo que se realiza es una extensión de las clases por el período congelado al final del plan. Se permiten un congelamiento anual.
Cualquier persona puede practicar Pilates, las clases son 100% guiadas y en MODALIDAD STUDIO , máximo 4 alumnos por sala, por lo que la intensidad y complejidad de la clase se ajusta de acuerdo a la necesidad de cada alumno.
Cercano a nuestro centro existen estacionamientos privados que se pagan según tiempo de uso o en la vía pública, el edificio cuenta con estacionamientos de bicicletas al interior, de todas maneras, debes traer siempre un candado para amarrarlas.
¡No te preocupes! Contacta directamente con nosotros y responderemos todas tus preguntas